Designado predicador para la misa de San Bonifacio

2019.03.10 predicador foto

El predicador de la misa de  San Bonifacio en Petrer el próximo 19 de mayo será el reverendo sacerdote Fernando Brotóns Muñoz.

Biografía

Nacido en Petrer el 30.05.1959.

Hizo sus primeros estudios en la Academia de D. Emilio. Dotado de una gran voz, continuó su formación en el Conservatorio de Música de Alicante realizando estudios de Música y Canto. En los años posteriores y, con el fin de colaborar en el mantenimiento de la familia, trabajó como  diseñador de trajes de fiesta, actividad ésta que compaginaba con los estudios de Bachiller en el Instituto Azorín de nuestra localidad.

En 1987, el encuentro con Jesús hizo que su vida diera un cambio radical. De tener previsto marchar a Italia a perfeccionar su entonación vocal pasó a ingresar en el Seminario Diocesano de Orihuela con el fin de discernir su vocación sacerdotal. Inició estudios de Filosofía que completó con los de Teología en el Teologado diocesano de Alicante. Fue ordenado sacerdote el 19 de diciembre de 1993 de manos del  obispo Francisco Álvarez.

Su encomienda pastoral se inició en ese mismo momento como subdirector del Colegio de Santo Domingo de Orihuela y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Arneva. Con posterioridad fue enviado a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Benidorm , y desde el año 2005 ocupa el cargo de Director del Colegio de San José de Carolinas, colaborando en la Parroquia del mismo nombre. Son muy destacadas sus actuaciones en el drama sacro-lírico “El Misteri” d’Elx, interpretando el papel de San Pedro.

El 19 de diciembre de 2018 celebró sus bodas de plata sacerdotales.

 

2 thoughts on “Designado predicador para la misa de San Bonifacio”

    1. Me pueden dar el teléfono del padre Fernando soy un pariente suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *