La Unidad de Hospitalización Psiquiátrica de Elda organiza una obra de teatro y una conferencia en su primer aniversario de funcionamiento

La Unidad de Hospitalización Psiquiátrica del Hospital de Elda ha organizado una conferencia y una obra de teatro, que tendrán lugar el próximo jueves, 20 de enero, para celebrar el primer aniversario de funcionamiento del Servicio.

El salón de actos del Hospital acogerá a las 11.30 horas la conferencia de presentación de la Unidad: ‘Un año lleno de experiencias, un futuro de esperanzas’. Posteriormente, a las 13 horas, tendrá lugar la obra de teatro ‘Despertar a la vida’, que será representada por personas con enfermedad mental de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Elche (ASFEME).

Desde la Unidad, invitan a la población a participar en estas actividades de difusión contra el estigma de la enfermedad mental.

One thought on “La Unidad de Hospitalización Psiquiátrica de Elda organiza una obra de teatro y una conferencia en su primer aniversario de funcionamiento”

  1. Me gustaria poder asistir a la obra de teatro,pero desde aquí(vivo en Montbrió del Camp,Tarragona) os animo a seguir luchando y espero y confio que la población de Petrel y Elda se sensibilice y reaccione ante esta realidad que es la enfermedad mental.Me uno a los familiares.Espero que la obra sea un éxito.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *