La tercera edición de Petreremprende repartirá 5.000 euros entre los proyectos empresariales ganadores

La tercera edición de Petrermprende se ha presentado esta semana, con un premio de 5.000 euros y formación con profesionales como principales atractivos. La iniciativa es una lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer para ayudar a hacer realidad cualquier idea de negocio. En sus dos ediciones anteriores (2016 y 2017) se presentaron más de 80 proyectos y se otorgaron 8.000 euros en premios.

petrer-emprende-2018

El plazo de inscripción de proyectos está abierta hasta el próximo 26 de septiembre a través de su web.De todos los proyectos inscritos, se elegirán 20 que se darán a conocer el día 28 de septiembre. Será el día 1 de octubre cuando tenga lugar la primera sesión formativa, finalizando a finales de noviembre. Ya en el mes de diciembre, tras la decisión del jurado, tendrá lugar la gala de entrega de premios, prevista para el día 13 de diciembre. El proyecto ganador como mejor proyecto empresarial recibirá 3.000 euros, premio sufragado por la Obra social de Caixapetrer; 1.000 euros serán para el mejor proyecto generador de empleo; y, finalmente, el mejor proyecto de iniciativa social también recibirá 1.000 euros.

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo, ha insistido en que la iniciativa es un «emprendiimiento único en la comarca» y ha destacado el nivel de la formación (con 10 clases en tres meses), con sesiones que serán impartidas, por ejemplo, por el gerente de Bocopa, Gaspar Tomás; la responsable de comunicación de Actiu, Soledad Berbegal, o el director provincial de Relaciones Externas de Mercadona, Luis Consuegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *