La Policía Nacional detiene en Elda a un hombre que violó y robó a dos mujeres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la salida de su domicilio de Elda a un hombre de 40 años, acusado de violar y robar a dos mujeres que ejercían la prostitución en la vía pública en Alicante. El agresor intimidó a sus víctimas con un destornillador que llevaba oculto en su vehículo para así poder agredirlas sexualmente y robarles todo el dinero y los efectos personales que portaban. Luego las echaba del vehículo, momento en que las mujeres pudieron anotar la matricula del mismo, lo que resultó clave para lograr la identificación y detención posterior del agresor.

Amenazas con un cuchillo y un destornillador

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del día 17 de noviembre sobre las 02:00 horas, cuando una mujer alertó a una patrulla policial de que un hombre le había violado tras amenazarla con un destornillador en el cuello y además le había robado todo el dinero que llevaba.

Unas horas después, los investigadores tuvieron conocimiento de que otra mujer, que también ejercía la prostitución en una calle cercana a los hechos anteriores, había sido víctima del mismo agresor. Tras intimidarla y amenazarla con un destornillador la agredió sexualmente y le robó el dinero y el bolso con el teléfono móvil y otros efectos personales.

Detenido en Elda

Cuando finalizaba con las agresiones, y echaba a sus víctimas del vehículo, éstas tuvieron algo de tiempo para anotar la matricula del coche en el que huía su agresor. Finalmente, el presunto autor se fue a su domicilio en Elda, donde fue localizado y arrestado por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, cuando se disponía a salir del inmueble unas horas después de llevar a cabo ambos delitos de los que se le acusa y por los que ha sido puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *