La Media Maratón de Elda ya tiene fecha

salida media de elda 2015
Imagen de la salida el año pasado.

La décimo quinta  Media Maratón Ciudad de Elda y 10 Km Ciudad de Elda ya tienen fecha, concretamente la del domingo 17 de abril a partir de las 10:30.

El principal organizador de la carrera, que moviliza a cientos de corredores, es el  Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes de Elda, que está estudiando la posibilidad de un circuito de 10 Km, por lo que para la media maratón habría que cubrir dos vueltas y una vuelta para los 10 km. En ediciones anteriores se disputaban un 7 km, un 14 km y una media marathón ya que era un circuito de 3 vueltas.

Para esta edición se pretende un circuito más céntrico y urbano, aunque eso sí se mantendrá el tradicional punto de salida y meta, en la Avda. de Chapi, junto a la Plaza de la Ficia.

One thought on “La Media Maratón de Elda ya tiene fecha”

  1. Creo que a la noticia le falta algo de rigor, al comentar lo de «TRADICIONAL PUNTO DE SALIDA y META», cuando de tradicional no tiene nada, todo lo contrario. Al ser una novedad la salida y meta, desde la FICIA, cuando lo tradicional era la salida de la Avd. de Ronda a la altura del polideportivo CIUDAD de ELDA.

    Por otro lado, resulta curioso que quien avaló la eliminación de la FICIA, como punto de salida y meta de la SAN SILVESTRE, ahora diga que es un sitio idóneo para la Media Maratón. Doctores tiene la iglesia (en este caso el club), para saber cual es el sitio más idóneo para esta prueba, pero en mi modesta opinión, creo que la salida y meta de este tipo de carrera, es más lógica la del polideportivo, por la infraestructura del pabellón, (Duchas, zonas de masaje, vestuarios………..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *