La Junta de Gobierno aprueba las bases para el puesto de trabajo de Oficial de Oficios

La Junta de Gobierno, celebrada  el pasado 29 de marzo, en  aprobó las bases específicas para formación de bolsa de empleo temporal para el puesto de trabajo de Oficial de Oficios. Así ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Óscar Payá, quien también ha indicado que la documentación se publicará de inmediato en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), así como en la web del Ayuntamiento y los medios de comunicación municipales.

El portavoz del equipo de Gobierno, Óscar Payá
El portavoz del equipo de Gobierno, Óscar Payá

Por otra parte, en la Junta se aprobó solicitar a la Diputación de Alicante una subvención para sufragar los gastos en honorarios de la abogada que presta el servicio de asesoramiento jurídico a la mujer a través del área de Igualdad. Y el inicio del procedimiento de contratación de una póliza de seguros de los edificios municipales de Petrer por valor de 24.475 € anuales.

Respecto al apartado de Hacienda, se aprobaron facturas por valor de 18.000 euros. Facturas de contratos por 401.000 euros. Prestaciones económicas del mes de marzo para Servicios Sociales de 9.500 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *