La Explanada acogerá el Mercado Navideño

mercado navideño petre
Como en ediciones anteriores, en el Mercado Navideño vuelven a colaborar las artesanas de la Asociación Més que Art, que llevan meses trabajando en regalos navideños.

Tras el encendido de la iluminación especial el pasado jueves 5 de diciembre, la Navidad ya parece haber entrado definitivamente en nuestras vidas, y la siguiente parada en la localidad será el Mercado Navideño que este año, por primera vez, se montará en los jardines Alcalde Vicente Maestre (antigua Explanada) durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Un mercado que tanto el sábado como el domingo permanecerá abierto desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y que contará con más de 50 puestos, atracciones, actuaciones, talleres, actividades infantiles, la visita de Papá Noel… Este año la música es el hilo conductor de la campaña, conla involucración de grupos musicales de la localidad.

arbol navidad iluminación petrer
La iluminación de Navidad ya está operativa. El pasado jueves, en su puesta de largo, hubo chocolatada y actuación de la Colla de Moros Nous. Como novedad, este año hay un «buzón real», para que los más pequeños puedan echar su carta a los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *