La directora general de Emergencias asegura que la Protección Civil de Petrer es un ejemplo a seguir

El pasado sábado 13 de junio, la directora general de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, Irene Rodríguez (dependiente de la Conselleria de Gobernación), visitó Petrer para participar en unas jornadas de convivencia de Protección Civil en Rabosa. Le acompañaron el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal del área, Óscar Payá. Rodríguez declaró que “tenía muchas ganas de vivir a esta jornada ya que Protección Civil de Petrer está muy bien considerada y tiene mucho prestigio para nosotros. Este cuerpo de Petrer es un ejemplo a seguir”.

Los miembros del colectivo recibieron la visita de la directora general de Emergencias, el alcalde y el concejal de área en su jornada de convivencia en Rabosa.
Los miembros del colectivo recibieron la visita de la directora general de Emergencias, el alcalde y el concejal de área en su jornada de convivencia en Rabosa.

Por su parte el alcalde, agradeció a la directora general que participase de este acto festivo y aprovechó para animar a los ya más de 30 voluntarios, así como a los miembros de Protección Civil de otras localidades que también asistieron como Sax, Monóvar, Novelda y Pinoso, a “continuar realizando tan bien vuestro trabajo. Gracias por vuestra dedicación desinteresada y enhorabuena por la magnífica labor que estáis haciendo”. Díaz agradeció al presidente del colectivo a escala local, Juan Antonio Carpena, todo el trabajo realizado y les reconoció y valoró su participación en las últimas fiestas de Moros y Cristianos.

Por último el edil de Gobernación añadió que “se han incorporado 9 voluntarios más a Protección Civil de Petrer y ya superan la treintena. Este colectivo cuenta con una importante ayuda presupuestaria del Ayuntamiento, y este incremento se debe a que es un cuerpo serio y trabajador que hacen muy bien las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *