El Ayuntamiento sortea 90 mini-vacaciones para mayores en Alfas del Pi

La Diputación Provincial de Alicante va a designar 90 plazas gratuitas para un viaje organizado a Alfas del Pi destinado a personas mayores. La concejala de Servicios Sociales, Pepa Villaplana, a anunciado que el inicio de las preinscripciones comenzará el 19 de mayo y finalizará el 21 del mismo mes.  “Solo sera válida la inscripición en un centro. Si alguien se inscribe más de una ocasión será expulsado del sorteo”, ha señalado.

Los lugares para inscribirse son el Centro Cultural,  el centro social Juan Millá y en el CEAM de la calle la huerta. Los viajes se realizarán en dos grupos de 25 y 20 parejas el  31 de mayo al 4 de junio y del 25 de octubre al 29 de octubre respectivamente. Los requisitos para entrar en el sorteo es ser pensionista mayor de 60 años o simplemente ser mayor de 65 años, y que puedan valerse por si mimos. El sorteo se realizará el martes 25 de mayo a las 12 del medio día.

One thought on “El Ayuntamiento sortea 90 mini-vacaciones para mayores en Alfas del Pi”

  1. Hay que ver la propaganda que se hacen los Partidos en el poder con el dinero de todos. Para eso de los viajes ya está el IMSERSO.
    Con ese dinero se pueden pagar recibos de agua y de luz de algunos de quienes se encuentran en paro y a quienes se les ha terminado el cobro del desempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *