La Cooperativa Agrícola de Petrer celebra su Asamblea General Ordinaria con las cuentas saneadas

El pasado viernes 24 de junio la Cooperativa Agrícola de Petrer celebró su Asamblea General Ordinaria en su sede, situada en la calle Gabriel Payá. En esta reunión de carácter anual, que transcurrió con absoluta normalidad, se presentaron las cuentas y la memoria del ejercicio de 2010 con un balance positivo al estar las cuentas saneadas.  Además, el letrado asesor de la entidad, Fernando Vallo, acudió a esta asamblea para resolver las dudas de los cerca de cincuenta socios que allí se congregaron.

Tal y como ha informado el director de esta cooperativa, José Joaquín Reig, en la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar ya el año que viene, se  procederá a la renovación de la mitad del  Consejo Rector actual.

Cabe destacar además que el presidente de la Cooperativa Agrícola de Petrer, Andrés Ángel Pérez Albert, fue elegido el pasado 16 de junio presidente de Bocopa , (Bodegas Cooperativas de la Provincia de Alicante) de la que forma parte la entidad petrerense junto con otras de la provincia como la de Sax, Ibi o Castalla. Un hecho éste que Reig ha valorado de forma muy positiva. “Es un orgullo para todos nosotros y también para el pueblo de Petrer que las distintas cooperativas que forman Bocopa hayan confiado en Andrés Ángel para que sea su presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *