La concejalía de Juventud tramitará los servicios del IVAJ

Los nombres propios de la noticia, reunidos esta mañana en el consistorio.

El director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Marcos Sanchís, se ha reunido esta mañana en Petrer con el alcalde, Pascual Díaz, y con el concejal de Juventud, Carlos Andreu, para informarles del catálogo de actividades y servicios que ofrece el IVAJ a los municipios y ver en cuales podría estar interesado Petrrer, así como intercambiar impresiones en materia juvenil. Andreu ha destacado que “es la primera vez que un director general del IVAJ viene a Petrer y estamos muy satisfechos con esta primera toma de contacto, ya que queremos firmar un convenio para realizar actividades y servicios conjuntamente”.

Tan positiva ha sido la reunión que Andreu ha avanzado a este diario que la firma del convenio es inminente, y en un principio servirá para que desde la concejalía se ofrezcan y tramiten todos los servicios del IVAJ: «desde emitir un carnet joven, con descuentos en multitud de productos y actividades, hasta ofrecer cursos de formación, ofertas de viajes, descuentos en albergues, campamentos, etc. Y todo siempre a precio reducido».

 

 

 

 

5 thoughts on “La concejalía de Juventud tramitará los servicios del IVAJ”

  1. Espero que el (IVAO) Instituto Valenciano de los Otoñeros (de más de 52 años) cree lo mismo para los que estamos parados y con más de 52 años. Digo yo que tambien seria un acierto extender esas fscilidades a este colectivo, que en más de un caso (y más de cien casos) no tienen con que dar de comer a sus hijos pequeños. Agradezco al concejal de trabajo de Petrer, al alcalde y al delegado del IVAO de Valencia que tambien firmen pronto el convenio para éste colectivo. Y sobre todo que ofrezcan cursos de aprendizaje, pero para reciclarse y que encontremos trabajo cuanto antes.

  2. ¿Los de la foto se supone que representan a todos los jóvenes de Petrer? Ahora es cuando entra el muñeco de ‘inocence inocente’.

  3. Menos demagogia y mas ayudar a los jovenes a conseguir un empleo y una vivienda digna, que nos estais arruinando el futuro, me veo con 50 años viviendo en casa de mis padres.. Despues vuestros consejeros en bancos cobrando millones de euros y viviendo de putisima madre. Y vosotros a rescatar bancos que acumulan casas vacias… Basta ya hombre! Espero ansioso vuestro dia, el dia de la vuelta a la tortilla.

  4. Perdon «vosotros a rescatar bancos» no, nosotros a rescatarlo, ya que nos subis el iva, recortais en educacion y sanidad, etc.. para que podamos pagaros las ayudas a vuestros bancos, esos que vosotros habeis llevado a la bancarrota durante estos años (bancaja, cam, etc..) Y quereis llevar un pais? jajajaja Ahora sera todo culpa de la herencia como si PP y PSOE no defendierais lo mismo.

  5. Y no basta con poner un concejal de juventud joven, se trata de que este con los jovenes y para los jovenes, no solo hacerse fotos con politicos. Solo con ver que la mayoria de jovenes de petrer no sabe ni quien es ya deja claro sus intereses, y no son los jovenes precisamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *