La Concejalía de Deportes señala que «sí hubo un compromiso por arreglar las pistas de Salinetas, no de hacer cosas diferentes»

El pasado viernes, la presidenta de la Asociación de Vecinos de las casas unifamiliares de Salinetas criticó la repentina puesta en marcha y el desconocimiento entre los vecinos en las reformas en la pista de tenis y fútbol que hay situados a espaldas de la Policía Local, una arreglo solicitado desde 2007 y que comenzaron a llevarse a cabo el pasado lunes.

El mismo viernes el concejal de deportes Miguel Ángel Nájera  señaló que “sí hubo un compromiso por mi parte de arreglar las pistas, no de hacer cosas diferentes”. En este sentido el edil de deportes se mostró sorprendido ante las declaraciones Cerdá, en las que afirmaba que nadie había avisado del inicio de las obras y desconocían exactamente que clase de reforma se va a llevar a cabo. “Da la impresión de que el concejal de deportes es inaccesible, cuando yo estoy en el polideportivo todos los días. Ella sabe que yo estoy todo los días y se me puede concertar una cita conmigo cuando quiera.” ha señalado Nájera.

Luis Alted, técnico de deportes, y el concejal del área Miguel Ángel Nájera.

Por otro lado y con respecto al retraso en las reparaciones, Nájera ha insistido en la crísis como principal motivo, ya que la inversión presupuestada para al arreglo, según indica el edil, llegaba a un millón y medio de euros “Nadie pensaba que la crísis iba a llegar como ha llegado al Ayuntamiento.”

No obstante Nájera subraya que los arreglos se están llevando a cabo tal y como se proyectó. “Se va a arreglar lo que estaba roto, incluso se va reforzar la parte trasera de las porterías con una valla por módulos que es mas rígida, se van a cambiar las canastas de baloncesto, las porterías y una nueva red de tenis”.

2 thoughts on “La Concejalía de Deportes señala que «sí hubo un compromiso por arreglar las pistas de Salinetas, no de hacer cosas diferentes»”

  1. quien arregla las pistas de salinetas.
    en todos los coles hay carteles del plan E,en las piscinas del plan confianza.
    Pero en las pistas de salinetas no hay ningún cartel,claro con lo rápido que les a entrado de arreglarlas.no sera que las esta arreglando el ayuntamiento, que ya no tiene crisis. señor Nájera, deje ya de jugar, y tómese en serio lo de concejal y mirar mas por la salud de nuestros hijos,y mire la crisis que si tenemos los ciudadanos de petrer,que no pueden pagar esos precios por hacer deporte.
    Y encima la federación de a.m.p.a.s de petrer, da el visto bueno de pagar 75€ al año para hacer multideporte. ya os vale

    GRACIAS SEÑOR NÁJERA PORQUE AHORA TENEMOS PISTA DE TENIS,PISTA DE FUTBITO,Y PISCINA URBANA

  2. lo que teníamos que hacer los padres que tenemos hijos en edad escolar,es no permitir que el concejal de deporte de el mitin que los niños tienen que hacer deporte.
    Y nos pone unos precios que solo los ricos pueden pagar esos precios,los pabellones,
    municipales,donde están las escuelas municipales que vuelvan.
    El día 30 hay pleno es allí donde debemos ir a quejarnos todos los padres y madres,sobre el deporte, concentración el día 30 de septiembre en la puerta del ayuntamiento,a las 20.15h para subir todos a quejarnos al pleno.
    Y NO OLVIDÉIS QUE LA FUERZA DE MUCHOS PADRES EN UN PLENO HACE MUCHO.
    NO ESTEMOS MAS TIEMPO CALLADOS PIDAMOS NUESTROS DERECHOS Y EL DEPORTE MAS BARATO Y MUNICIPAL Y QUE TRABAJEN LOS QUE ESTÁN EN EL PARO Y NO LOS QUE TIENEN TRABAJO.
    PORQUE UN ZAPATERO NO PUEDE TENER DOS TRABAJOS RECONOCIDOS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL DEPORTE DE PETRER SI .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *