La Concejal de Juventud Mª Dolores Bonillo aboga por la unión del Foro Joven y el Consejo de la Juventud para crear un único ente juvenil

La Concejal de Juventud, María Dolores Bonillo, ha lamentado que el Consejo de la Juventud de Petrer haya manifestado que no se siente reconocido y apoyado por el Ayuntamiento, y ha declarado que “todas sus iniciativas las hemos apoyado a pesar de que a veces no nos comuniquen sus actividades a tiempo y no enteremos a última hora. Tienen el Foro Joven como espacio donde proponer actividades y hacerse oír, por lo que en definitiva la concejalía está a su disposición y sí les tenemos en cuenta. Lo ideal sería unir el Foro Joven y el Consejo de la Juventud en un nuevo, renovado y único órgano fuerte para nuestros jóvenes”.

La Concejal de Educación, Mª Dolores Bonillo
La Concejal de Educación, Mª Dolores Bonillo

Bonillo ha expresado que su deseo es que los jóvenes de Petrer cuenten con un órgano que les abra las puertas de la participación. El Foro Joven este año tuvo una partida de 12.000 euros para llevar a cabos diferentes actividades propuestas y votadas por asociaciones del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *