El PSOE lamenta que Camps no venga a inaugurar inversiones necesarias como el Hospital o las reformas de los colegios

Brotons ha lamentado irónicamente esta mañana en rueda de prensa “que el paseo en Ferrari de Camps por Petrer” no sea para poner en marcha la ampliación del Hospital Comarcal de Elda y «que lleva muchos años de retraso». Brotons ha señalado «las constantes noticias que vienen apareciendo de las deficiencias de servicios en el Hospital, con camas en los pasillos o lista de espera en especialidades de hasta 14 meses»

Pilar Brotons
Pilar Brotons

De igual forma ha lamentado que la visita no sirva para inaugurar las obras de reforma en los colegios Virrey Poveda y Reyes Católicos y en el Instituto Azorín, «que ni tan siquiera han comenzado más de 2 años después de que fueran anunciadas así como las reformas necesarias en la Escuela Infantil Cid Campeador Camps -continúa- debería aprovechar la visita para ver de cerca las deficiencias de estos centros educativos y que se le cayera la cara de vegüenza”.

Brotóns ha manifestado que esta primera visita de Camps a Petrer «se trata de un intento desesperado del PP por lavar la imagen de Camps”, aunque desde su grupo auguran irónicamente que se tratará de una “visita de despedida” ya que pronto «tendrá que dejar de ser Presidente»

4 thoughts on “El PSOE lamenta que Camps no venga a inaugurar inversiones necesarias como el Hospital o las reformas de los colegios”

  1. Esperemos que esa visita del señor Camps a Petrer, salga en las redacciones como una gran cacerolada y pitada a un político corrupto, que ha hecho estragos en esta comuniadad- falta de escuelas, instituos, centros de salud, de la 3ª edad- pero en cambio ha hecho que unos cuantos delincuentes -com el bigotes y sus empresas naranjitas- se hagan ricos con el dinero de los contribuyentes valencianos, estafando y robando. Ojalá que pronto la justicia que está investigando sus míticas corrupciones,le quite esa inmunidad que da el poder y ciertas amistades en la jurisprudencia. A la cárcel es donde deberían ir estos tipejos corruptoS y que devolviesen todo el dinero que nos han robado.

  2. Cuanto menos resulta curioso que el molt honorable? señor Camps venga a inagurar unas oficinicas ¿no? ¿Será que viene a ver a su amiga Adelita? ¿ Quien POR CIERTO también fué acusada POR UN chanchullo EN un trabajo de administrativa en el hospital de Elda.
    Este oscuro presidente va hacer historia, sus declaraciones en el Prlament- de las que luego se disculpó- dicen mucho de su salud mental. ¿o no?. Lo curioso es que gente de su partido en Polop, sí que había utilizado la técnica que el molt honorable manifestó en el parlament: Unos tiros y a seguir con la codicia, la corrupción y el abuso de poder.
    Se merece este politíco una gran, gran cacerolada.

  3. Bien ya hay hora para la cacerolada contra Camps y su politíca de corrupción. A las 10, 45 en la Plaza de Baix y como no, señor perplejo, el señor Camps vendrá bien vestidico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *