La candidata socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero visitará Petrer este viernes

Inmaculada_Rodríguez

Rodriguez-Piñero, diputada por Valencia, es la número 7 de la candidatura socialista al Parlamento Europeo. Entre 2009 y 2011 fue Secretaría General de Infraestructuras del Gobierno de España.

Inmaculada_Rodríguez
La candidata al Parlamento Europeo por el PSOE Inmaculada Rodríguez-Piñero, visitará Petrer el próximo viernes, en un acto abierto a la ciudadanía.

La candidata al Parlamento Europeo por el PSOE Inmaculada Rodríguez-Piñero, visitará Petrer el próximo viernes 2 de mayo donde celebrará un acto abierto a los ciudadanos a las 18:30 horas en el Centro Social “Juan Millá” de la localidad junto al portavoz socialista, Alfonso Lacasa, y a la Secretaría General del PSOE en el Alto y Medio Vinalopó, Lourdes Pastor.

El acto, que tendrá formato de charla-coloquio girará en torno al título “Europa: recuperar nuestros derechos” servirá para que la candidata socialista exponga la líneas principales del programa socialista.

1º de Mayo

El día anterior, como cada año los socialistas celebrarán una convivencia con motivo del Día del Trabajador. Este año en lugar del tradicional almuerzo, los socialistas celebrarán una comida-apertivo en su sede (Plaza Pablo Iglesias), a partir de la 13h una vez terminada la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO a las 11h y partirá desde Estación de Autobuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *