La Asociación Musical Virgen del Remedio reúne el domingo en Petrer a 15 asociaciones musicales de la comarca

La Asociación Musical Virgen del Remedio sigue inmersa en los actos de celebración de su 25 aniversario. La siguiente actividad enmarcada en esta efeméride tendrá lugar este domingo, 15 de junio,  con una concentración de bandas  en Petrer que reunirá a 15 agrupaciones musicales de la comarca.

El acto comenzará a las once de la mañana con un pasacalles que partirá desde la antigua Telefónica hasta los jardines de la Explanada, donde se ofrecerá un pequeño obsequio a cada agrupación y un aperitivo. «Es uno de los actos más importantes para nosotros durante el presente año,ya que compartiremos con amigos y compañeros de oficio la ilusión de juntarnos otra vez. Aunque ya hicimos un evento de esta envergadura en el décimo aniversario, estamos muy orgullosos de poderlo llevar a cabo de nuevo. Ver a tantos compañeros celebrando juntos nuestra andadura es de agradecer», señalan desde la Asociación Musical Virgen del Remedio.

La agrupación, además, ha invitado a los ciudadanos a formar parte de este día tan señalado, en el que, aseguran, «las calles se volverán a llenar de música,dejando a su paso notas que escribirán una hoja más de nuestra pequeña gran historia».

asociacion musical virgen del remedio petrer

4 thoughts on “La Asociación Musical Virgen del Remedio reúne el domingo en Petrer a 15 asociaciones musicales de la comarca”

  1. No se si va a estar o no. pero me gustaria que a este evento se sumara la banda Union musical de Petrer. Esto lo comento para quien le toque actuar para que esto sea posible,haga las gestiones oportunas. Un saludo.

    1. Desde el primer momento de la iniciativa se puso delante de este evento toda la fuerza musical de Petrer, para acompañar a la Virgen del Remedio en su aniversario, digo toda, incluida la Unión Musical de Petrer

      Ese tipo de opiniones de filomeno son lamentables a estas alturas.

    2. Buenos dias a todos menos a uno.
      Filomeno respecto a ese comentario, permiteme hacerte una pregunta, acaso eres músico de algunas de las dos asociaciones? Si tu respuesta es no, te diré que por favor no hagas este tipo de comentarios, de verdad, siempre es molesto que la gente hable sin saber, y en este caso te puedo asegurar que creo que sabrás poco. Si tu respuesta fuera «si, soy músico», te animo a que dejes de serlo, ya que no has entendido nada de lo que signifa. La Música va mas allá de absurdas competiciones ni disputas de ningún tipo, para eso ya tenemos el «deporte nacional» (para algunos el futbol para otros la envidia, me da igual la opción), cuando digo va mas allá es que la música se basa en el amor al arte y la fraternidad entre compañeros y buenamente te puedo decir que tantos unos como otros tenemos compañer@s y amig@s en una o otra banda o lo que diantres sea. Así que por favor, si eres músico, no has entendido nada, te animo a reflexionar sobre este tipo de comentarios anacronicos.

  2. quisiera en primer lugar, pedir disculpas a todas las personas que han leido mi comentario, y no les ha parecido adecuado. seguramente yo no he sabido expresarlo mejor. Nada mas lejos de mi intencion, el querer dudar de la calidad de las personas que se dedican a una labor tan bonita como es la musica. Soy socio de la Union Musical y anterior vocal de su junta directiva, Y ademas amigo de los musicos esten donde esten. Por lo tanto reitero mis disculpas y mando un saludo a todos los amantes de la musica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *