La Asociación de Comerciantes de Petrer presenta la campaña de San Valentín

La Asociación de Comerciantes de Petrer, que ya engloba a 170 comercios y que rápidamente se está consolidando como la principal plataforma empresarial de la localidad, ha presentado hoy la campaña de San Valentín, cuyo eslogan -“Tu comercio te trata con amor, aprovéchalo”- ya transmite los valores que se quieren transmitir con la iniciativa: cercanía, trato personal y cuidado y mimo para los consumidores.

Para el consumidor, según han explicado José García, vicepresidente de la asociación, y Manuel Gómez, vocal de comunicación, uno de los grandes incentivos de la campaña es la participación en el sorteo de seis viajes de fin de semana para dos personas, aportados por seis agencias de viaje distintas  (Viajes Nova, Viajes Explanada, Aquatours, Viajes Boremark, Trastevere viajes y Viajes Tamín). Con cualquier compra o servicio que el consumidor realice en uno de los comercios asociados, que tendrán un distintivo en la puerta de su pertenencia a la asociación, se le proporcionará una papeleta que le permitirá participar en el sorteo, “sin importar el valor de compra, porque lo que aquí hacemos es premiar la fidelidad del vecino que sigue entrando a nuestro comercio”. El sorteo tendrá lugar el lunes día 22 a las diez de la mañana en el Mercado Central de Petrer.

La Asociación de Comerciantes de Petrer ha presentado la campaña de San Valentín animando a todos los vecinos a descubrir "la calidad y el buen servicio de nuestro comercio".
La Asociación de Comerciantes de Petrer ha presentado la campaña de San Valentín animando a todos los vecinos a descubrir "la calidad y el buen servicio de nuestro comercio".

El futuro

Aprovechando su comparecencia ante los medios de comunicación, Manuel y José han querido animar al consumidor a que compre en comercios de la localidad, “pues el comercio es el motor de la ciudad, lo que da vida a la población, y sin olvidar que detrás de muchas actividades culturales o deportivas hay uno o varios comercios apoyando estas propuestas”. En este sentido, también han hecho un llamamiento para que se incorporen a la asociación aquellos comercios que todavía no lo hayan hecho, “ya que es importante remar todos unidos en estos tiempos duros. La asociación ofrece cursos de formación continuamente, sin ir más lejos el año pasado realizamos más de una docena de diferentes áreas, y es necesario tener una plataforma fuerte y numerosa para pedir la colaboración de estamentos como el Ayuntamiento o la Diputación Provincial. Creo que lo que estamos haciendo aquí es una sólida propuesta de futuro”.

Refiriéndose precisamente al futuro, ya han confirmado que este tipo de campañas se repetirán en días señalados, como el del padre (19 de marzo) y el de la madre (primer domingo de mayo), y “por supuesto en Navidad, en una campaña que este año nos gustaría que contara con más medios, como una iluminación destacada y decoración”. No obstante, tal vez la más importante de las acciones de este año sea la creación de una mascota para la asociación, “que esperamos sea un emblema de la ciudad y un marchamo de la calidad de nuestro comercio”, que saldrá de un concurso entre todos los colegios de primaria, con fecha y detalles por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *