La Asociación de Comerciantes celebra San Valentín con una nueva promoción

cartel web-san-valentn-18

Con el reparto de más de 6000 euros en premios hace unos días en la VIII Gala del Comercio, la Asociación de Comerciantes de Petrer cerraba un 2017 repleto de promociones y actividades. El 2018 va a ser otro gran año en ese sentido, y ya está aquí la primera campaña de 2018: la de San Valentín.

Así, y activa la promoción hasta el próximo día 25 de febrero, domingo, la asociación sortea entre todos sus clientes 8 cenas románticas para dos personas (no podía ser menos en la efeméride del amor) en algunos de los mejores restaurantes de la localidad, a saber: Restaurant Sucre, Bar Unión Musical, Restaurante Jardín Bello y Los Cuñaos Restaurante.

Para participar, simplemente hay que rellenar un boleto de participación tras comprar en cualquiera de los más de 250 comercios asociados, de tal manera que a más boletos, más posibilidades de premio (también puedes participar online). El sorteo de la promoción se realizará el 27 de febrero en Radio Petrer y la entrega de premios será el día 2 de marzo en la sede de la asociación. ¡Suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *