La ASDEP organiza un curso para desempleados y un encuentro de Agentes de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Económico de Petrer ha organizado dos actividades durante el mes de abril sobre formación y empleo.

El martes 17 será un curso para entre 25 y 30 parados orientado en la ‘Búsqueda de empleo a través de las Redes Sociales’, y que según la edil de Desarrollo Económico “servirá para darles las herramientas necesarias para que no solo recurran a entregar los Currículum Vitae de forma presencial en las empresas, si no que recurran a las cada vez más de moda Redes Sociales, ya que hay cada vez más empresas que demandan trabajadores por Internet”.

La edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana
La edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana

El horario será de 9 h a 14 h. Y el miércoles 18 un encuentro formativo de Agentes de Desarrollo Local provincial de la Red Afic de Comercio.

El otro curso tiene como título “Las herramientas en la nube”, donde se pretende dar información y datos sobre la información personal que aparecen en redes sociales y páginas de Internet y conocer sus consecuencias para dar a esos datos una utilización y ubicación idónea y conocer los riesgos de que esos datos estén al acceso de la demás gente en la Red. Este curso se impartirá en el aula polivalente de la ADESP con horario de 10.30 h a 14.30 h.

En ambas actividades las plazas son gratuitas y limitadas por lo que además de recabar información en la ADESP o la web www.petrer.es podrán inscribirse en la propia Agencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *