La alimentación y crianza infantil protagonizan la VI Jornada de Mamantial

El pasado sábado 19 de noviembre la asociación eldense Mamantial celebró su VI Jornada sobre Lactancia y Crianza en el auditorio de Caixapetrer de la localidad petrerense. Bajo el título “Comer, criar, amar”, la charla que componía este evento fue conducida por el reconocido pediatra Carlos González Rodríguez, que centró su intervención en proporcionar información y resolver dudas acerca de la alimentación y crianza de los más pequeños de la casa.

Autor de varios libros sobre el cuidado y alimentación infantil, el presitigioso doctor  ya participó en 2006 en las primeras jornadas impulsadas por Mamantial. Otros prestigiosos especialistas  le han sucedido en posteriores ocasiones, como Carlos González Rodríguez, Rosa Jover, Luis Ruiz Guzman, Felix Jimenez Jaén y Jorge Bucay.

El pediatra Carlos Rodríguez informó a los asistentes acerca de la alimentación infantil.

En su conferencia del pasado sábado, González ofreció respuestas a padres y madres que se sienten confusos en la crianza de sus hijos, partiendo de la base de que ésta debe estar basada en el amor y el respeto. Centrándose en el tema de la alimentación infantil, principal área de preocupación en los padres junto con el sueño de sus retoños, el doctor desenterró mitos y transmitió información acerca de la lactancia materna a demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *