Iván Cano y Jesús Sepulcre fichan por el Camisetaseconomicas Elda

SEPULCRE Y IVAN FIRMAN PÒR EL ELDA

El Club Camisetaseconomicas Elda ha fichado a dos excelente atletas para la próxima campaña, para el equipo de pista y campo a través.

ivan cano (1)
Iván Cano.

El primero de ellos es Iván Cano Blanco, atleta de categoría promesa y que proviene del Club Atletismo San Joan. Su especialidad es al salto de longitud con una mejor marca de 6,89 m,, lo que le convierte en uno de los mejores especialidad en longitud de la Comunidad Valenciana. De hecho, la temporada pasada fue 8º en el Cto. de España Junior que tuvo lugar en Castellón. Cano también practica los 100 metros lisos.

sepulcre (1)
Jesús Sepulcre.

La otra incorporación para los de Elda, es el mediático Jesús Sepulcre Martín. El mediofondista ilicitano es unos de los mejores especialistas del medio fondo de la zona con grandes sus marcas para acreditarlo: en el 800 1 min. 50 seg. y en el 1.500 3 min. 49 seg. (data de la temporada de temporada 2009/2010). Sepulcre también se defiende muy bien en el 3.000 metros lisos y en las pruebas de campo a través. Viene del club  «Trikilómetros» de Almoradí.

A estos atleta hay que añadir la incorporación que realizó hace muy poco de Erik Antonio Maestre Romero. Este grupo conforma, pues, los primeros atletas que defenderán los colores del club eldense, esperándose, en los próximos días, la firma de más atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *