Importante victoria para despedir el año

CB Petrer 31-20 Denia

Hemos escrito este año que el joven equipo petrerense debe foguearse en la división y, poco a poco, buscar cotas más altas. También hemos dejado constancia, no obstante, de la necesidad de ir mirando a la tabla para no verse inmerso en una dinámica de descenso que complique todo el año.

Ante el Denia, por detrás en la tabla y recibiéndolo en casa, había que ganar, era uno de esos partidos. El equipo cumplió haciendo valer sus virtudes: el juego rápido, intenso, el contraataque. Los veteranos jugadores de Denia, jugadores aguerridos pero muy pesados, aguantaron bien la primera parte, pero en la segunda notaron el esfuerzo y comenzaron a fallar pases que dieron lugar a veloces réplicas de los locales que fueron gradualmente rompiendo el partido.

Con este resultado, y a falta de un partido para la segunda vuelta, el Bm. Petrer ha abierto una buena brecha respecto al descenso directo (seis puntos por encima), pero todavía ha de pelear por poner tierra de por medio respecto al penúltimo, que jugaría la promoción. «La segunda vuelta, tengo la certeza, irá mejor. Podremos sumar, posiblemente, algunos puntos que se nos escaparon por errores nuestros o decisiones arbitrales polémicas. Los jugadores también están más hechos». El equipo acaba la primera vuelta el sábado 12 de enero ante el Eldense, a las siete y cuarto en la vecina ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *