El día 31 se cierra el plazo de presentación al mejor libro publicado en el año

Dentro de muy pocos días, el lunes día 31 de diciembre, se cierra el plazo de presentación de los libros editados en nuestro Valle que opten al premio en esta primera edición.

Hasta el momento, un total de 14 obras se han presentado a concurso, todas ellas  correspondientes a autores de nuestro Valle las cuales, por el hecho de presentarse ya figurarán en la edición del Vº libro anual de nuestro grupo literario, aumentando así su difusión a escala nacional, independientemente del libro premiado que será destacado además en la III Feria del libro de autores de nuestro Valle que este año regresa a Elda y se celebrará en la Fundación Paurides.

En los primeros días del año, se reunirá el jurado para elegir el libro que obtendrá el premio María Remedios Guillén, que será entregado durante la Gala Cuentamontes próxima a celebrar, junto a los galardonados en las restantes disciplinas artísticas. El jurado, estará compuesto en esta primera edición por 5 personas de cada una de las poblaciones de Elda y de Petrer, todos ellas muy relacionadas con el mundo del libro y la literatura de nuestro Valle, y su fallo será inapelable.

Desde aquí, animo a todos aquellos autores que todavía no lo han hecho, a que participen en este nuevo certamen, entregando sus creaciones de este año, ya que sus obras irán a parar a las bibliotecas de ambas ciudades, asegurándose con ello su presencia en las mismas y la difusión a todos los ciudadanos de ambas poblaciones.

Para más información consultar las bases en www.cuentamontes.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *