Igualdad destaca la gran participación en las diferentes actividades del ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’

La concejalía de Igualdad ha valorado positivamente el desarrollo y la participación en las actividades que se están desarrollando en Petrer con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer’, que se celebró el pasado 25 de Noviembre.

Violencia de género
Violencia de género

La edil de Igualdad, Pepa Villaplana, ha señalado que “los escolares de Petrer leyeron un manifiesto en el Teatro Cervantes, hubo un concierto de un grupo juvenil, la exposición de mujeres emblemáticas, un taller de defensa personal para mujeres y la lectura del manifiesto por Tiempos de Mujer que con el cambio de ubicación a Las Cerámicas ganó en participación”.

Asimismo, el próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar la obra teatral ‘Mujeres de ojos grandes’ a las 19.30 h en el Teatro Cervantes con entrada libre. Una representación que según apunta la edil “habla de las mujeres, sentimientos, comportamientos y pone el broche de oro a la conmemoración del 25 de noviembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *