El Ayuntamiento reclamará a la empresa concesionaria de la Estación de Autobuses reparaciones y reabrir el hotel

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado de los puntos que se trataron en la pasada Junta de Gobierno del 17 de noviembre en la que destaca la propuesta del concejal para que se reclame las reparaciones necesarias y la reapertura del hotel en la estación de Autobuses de Petrer, a la empresa Vinalopó Bus S.A. por la concesión de terrenos municipales que se les otorgó para la explotación de dichos servicios. Según Payá “reclamaremos la reapertura inmediata del Hotel y las mejoras y mantenimiento de la Estación de Autobuses y haremos un seguimiento para ver si se cumple”.

Por otro lado, en Servicios Sociales se han aprobado prestaciones económicas por valor de 15.700 euros. En Hacienda se aprueba el pago de facturas por valor de 6.300 euros; por contratos por valor de 27.800 euros y una factura de créditos incobrables por SUMA correspondientes al mes de noviembre por 7.400 euros.

Por otra parte se ha estimado parcialmente una reclamación por daños en una vivienda particular a raíz de unas obras públicas que el Ayuntamiento reclamará a la empresa constructora, por valor de 2.800 euros, aunque se reclamaban 7.000 euros.

En obras se aprueba el cambio de una cubierta y se autorizan dos licencias de primera ocupación. En igualdad se vuelve a ceder la exposición fotográfica ‘Visions i reflexions de la igualtat’, esta vez al Ayuntamiento de Aigües. Y en informes y correspondencia se autorizó a las dos bandas musicales la recogida de educandos por diferentes calles de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *