Ignacio Sellers, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas del Vinalopó

En el 7º Congreso celebrado en la ciudad Aspe el sábado 28 de julio, Ignacio Sellers, exsecretariogeneral de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Elda, fue el único delegado en presentar los avales necesarios para lograr la Secretaría General comarcal, por lo cual fue ratificado como nuevo líder de las Juventudes Socialistas de la comarca del Vinalopó.

El hasta ahora Secretario General de la organización, el petrerense Joaquín Corpus, expuso su informe de gestión que contó con el respaldo unánime de los delegados.

El Congreso eligió la nueva Comisión Ejecutiva Comarcal, que contó con el apoyo del 83% de los delegados. En la nueva dirección comarcal, destacan como Presidente el concejal de juventud de la ciudad de Villena, Pablo Juan Martínez, como Vicesecretaria General, la edil de La Algueña, Paula Gómez y como Secretaria de Organización, la petrerense Nuria Merchán. Además el Congreso eligió la Mesa del Comité Comarcal y la delegación de Juventudes Socialistasante el Comité Comarcal del PSOE.

La apertura del Congres, corrió a cargo del concejal eldense y miembro de la ejecutiva provincialdel PSOE-Alicante, Eduardo Vicente. También intervinieron en la clausura, Manolo Diéz, Alcalde deAspe, Ignacio Sellers, como nuevo Secretario General, Lourdes Pastor, Secretaria General comarcal del PSOE y Carme Hernández, Vicesecretaria General nacional de Juventudes Socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *