El Teatro Cervantes recibe el año con grandes dosis de humor

El Teatro Cervantes ofrecerá la posibilidad de comenzar el nuevo año de la mejor manera posible: riendo sin parar con las figuras de Joaquín Reyes, Dani Mateo y Dani Martinez, protagonistas  del primer trimestre de la agenda del Teatro Cervantes.

El archiconocido humorista manchego Joaquín Reyes explicará las peculiaridades de su personalidad a través del monólogo “Soy especial” el próximo sábado 15 de enero.  El humorista continúa compaginando su trabajo en la serie “Museo Coconut” con una gira por teatros de toda España, haciendo gala de su peculiar humor manchego y que gracias a él y a sus “secuaces” se ha convertido en más nacional que nunca.

Unas semanas después el Teatro Cervantes recibirá a Dani Mateo, que no pudo asistir al espectáculo preparado para el pasado 3 de diciembre por culpa de la huelga encubierta de controladores aéreos. El artista pidió disculpas por entonces a través de su perfil en Facebook y al poco del incidente confirmó su presencia en el Petrer para el próximo 5 de febrero.

Por último y justo un mes después de Dani Mateo, el 5 de marzo,  será el turno de una estrella que acaba de nacer: Dani Martinez. El humorista de Astorga (León), copresentador del programa “Tonterías las Justas” en Cuatro junto con Florentino Fernández y Ana Simón, cuenta en su haber con grandes dosis de interpretación y con un registro de más de 200 voces imitadas como las de Andrés Calamaro, Matías Prats, Pedro Piqueras, David Bustamante, Manuel Fraga, Jaime Ostos, Jaime Peñafiel, José Luis Moreno o Alfredo Di Stéfano entre otros.

One thought on “El Teatro Cervantes recibe el año con grandes dosis de humor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *