Gran fin de semana para el equipo junior GD Paco Lopez- Belyan Tapizados

El pasado fin de semana el equipo junior GD Paco Lopez- Belyan Tapizados tenía una doble cita. Por un lado, el sábado el equipo se dirigió a la pedanía valenciana de Pinedo para disputar la segunda prueba puntuable de la “Challenge de la Comunidad Valenciana”. Por otro lado, el domingo el equipo estuvo presente en el “criterium” de la ciudad de Murcia, el cual servía como primera prueba puntuable en la categoría de corredores murcianos.

En Pinedo y ante un circuito totalmente llano, la victoria se disputó al sprint, donde Adrian Rodríguez finalizó en la cuarta posición, gracias al trabajo del equipo que logro echar abajo una escapada de dos corredores para poder llegar en buena situación al sprint. Este resultado le vale para seguir en la lucha por el campeonato de la Comunidad Valenciana, ya que se encuentra tercero en la clasificación general, empatado a puntos con el segundo clasificado y a tan solo 3 puntos del líder, Pablo Comins.

En Murcia, el circuito también era propicio para la llegada al sprint del gran grupo, en el que Adrián Rodríguez –en la foto inferior- finalizaría en el pódium, acabando en tercera posición y encabezando así la clasificación de la Región de Murcia, al ser el primer corredor murciano en cruzar la línea de meta. Todo esto, al igual que el día anterior, fue posible gracias al trabajo del equipo, que logro controlar el pelotón para llegar al sprint.

El próximo fin de semana, el equipo disputara dos carreras. La primera de ellas el sábado en la localidad castellonense de Vall d’Uxò a partir de las 10.30h (3º puntuable challenge CV) y el domingo los corredores se desplazaran hasta Dénia, para disputar la cuarta carrera  del campeonato de  la Comunidad Valenciana en esta temporada 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *