Goleada del Bm. Petrer

Bm. Petrer 26 – 18 Benidorm

El equipo de Kike Amat pinta bien, demostrando una vez más este pasado fin de semana que es un conjunto integrado donde todos los jugadores aportan y con carácter competitivo. Si hace dos jornadas, y después de un excelente partido, cayeron fruto de las bajas que llevaba el equipo, desfondado en el tramo final, esta vez, y con el equipo completo, el Bm. Petrer dio una lección de cómo mover al conjunto.

Enfrente estaba el Benidorm, que plantó batalla durante todo el primer tiempo, en un primer acto muy igualado que finalizó con tablas a 12 goles. En la segunda parte el Bm. Petrer fue distanciándose poco a poco, pero entonces llegó un jugada que podía cambiar el sino del encuentro, una inferioridad, tras tarjeta roja, de cuatro minutos del conjunto local. Sí fue una jugada decisiva, pero no como se esperaba: el Bm. Petrer bordó su juego y no sólo no pagó la inferioridad, sino que consiguió un parcial durante esa circunstancia de dos a cero. El Benidorm comenzó a desesperarse y se fue del encuentro, perdido en reclamaciones a los árbitros y sin ninguna fe en sus posibilidades. Los minutos finales, y el banquillo petrerense, hicieron el resto para finalizar el encuentro con 8 goles de diferencia.

Tras esta victoria, el Bm. Petrer es sexto en la tabla. Esta semana se las verán con el Almoradí, un filial de resultados muy irregulares, que cuando se ve reforzado con jugadores del primer equipo es capaz de lo mejor (como golear al líder, al Maristas) pero que no está a ese nivel cuando no cuenta con esos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *