Gedeón y la selección, pie y medio en cuartos

España 33 – 29 Corea del Sur

Pintan bien las cosas para la selección española de balonmano en estos Juegos Olímpicos, tras anotarse hoy la segunda victoria del campeonato ante los correosos surcoreanos, y que podría servirles para conseguir la clasificación matemática dependiendo de los resultados del Dinamarca-Serbia y Croacia-Hungría.

Tras el triunfal debut del domingo frente a los serbios y la dura derrota -en un último minuto para olvidar- ante  Dinamarca, España se rehizo en este tercer encuentro y encontró de nuevo sus pulsiones ante el combinado asiático, con una gran defensa, consistencia y variedad ofensiva. Gedeón Guardiola volvió a jugar sus minutos en el centro de la defensa, liderando con su agresividad a toda la zaga, y todavía tuvo tiempo de correr algún contraataque -dos goles en este; ha anotado en los tres partidos-. Este sábado, España se enfrenta a Hungría en el cuarto partido.

Todo Petrer pendiente de las evoluciones del hijo pródigo. Aquí, en el centro de la foto con el resto de la selección, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *