El Ateneu Republicà, quien lo diría después de unos meses de tanta actividad, ha decidido descansar por vacaciones en agosto, no sin antes organizar una última velada estival para socios y simpatizantes, que tendrá lugar el próximo jueves nueve de agosto (a partir de las 22 horas) en el Bar Musical. La banda sonora de la noche correrá a cargo del grupo de jazz y swing Fingertips.
Tras la cena, el Ateneu regresará ya en septiembre con nuevas actividades y propuestas.
Vaya que suerte, yo se de bastantes personas que no se van de vacaciones por que no tienen un duro. Que suerte recibir subvenciones.
sr. manu paco gonzalez, el Ateneu, no recibe ninguna subvencion de ningun organismo público. Sus socios pagan una cuota y yá está
Reciba un saludo
Como verá si se toma la molestia de leer detenidamente, el ATENEU se «toma» vacaciones. Usted lo traduce por se «va».
Dentro del ATENEU hay personas que se van y personas que se quedan. Como casi todo el mundo sabe, los colectivos no «se van» de vacaciones.
En cuanto a las subvenciones, existen dos posibilidades: a) que el ATENEU reciba la misma cantidad que usted, o sea cero y b) que reciba mucho menos que Ud.
Con lo que en el mejor de los casos estamos iguales, solo que nosotros no le adjudicamos a Ud. ninguna financiación de esas a las que tan erróneamente califica de suerte.