Gedeón Guardiola y los “Hispanos” disputan en Benidorm el Torneo Internacional de España 2023

Durante este inicio del año, Benidorm vuelve a ser el destino turístico por excelencia, pero esta vez con la presencia de la Selección absoluta de Balonmano y la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la misma modalidad deportiva, donde participan alrededor 2.500 personas.

Por este motivo y coincidiendo con las fiestas navideñas, la Policía Nacional ha intensificado el dispositivo de seguridad que conlleva la celebración de todos estos eventos al inicio del año, todo ello con el fin de prevenir posibles hurtos o incluso extravíos de los efectos que pudieran portar los turistas nacionales que visitan esta ciudad durante estos días.

De este modo y en el marco del Plan Turismo Seguro, la Policía Nacional ha trasladado a todos los participantes y asistentes a los eventos organizados por la Real Federación Española de Balonmano, algunas medidas de seguridad básicas en materia preventiva para que disfruten de esta ciudad de la mejor manera posible y presten atención sobre todo en las zonas de máxima afluencia de personas.

Que controlen en todo momento sus pertenencias, que lleven consigo apuntados los números de serie de sus terminales electrónicos, que tengan cuidado con el acceso a redes wifi públicas, contraseñas y otros datos sensibles; así como que porten siempre consigo las cosas de valor, son algunas de las pequeñas recomendaciones que traslada la Policía Nacional a los asistentes y a los participantes de estos dos grandes eventos que aumentan la presencia de turistas en Benidorm durante estos días.

Durante la presentación del Torneo Internacional de España en los salones del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, el Presidente de la RFEBM D. Francisco V. Blázquez García, junto al Presidente de la FBMCV D. Pedro V. Fuertes Penella, acompañado del capitán de la Selección Española D. Gedeón Guardiola Villaplana, y de D. Ángel Fernández Pérez; agradecieron el trabajo que desarrolla la Policía Nacional pero de manera especial durante estos días en Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *