Fuel Fandango y Second actúan en la primera fiesta de bienvenida de la UA

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante, presidido por el petrerense David Morcillo, celebra el próximo 8 de octubre una fiesta universitaria de bienvenida al nuevo curso. Se trata de la primera edición de este evento en la historia de la universidad y contará con actuaciones en directo de grupos de música indie como Fuel Fandango, Second, Varry Brava y Two Doors Cinema Club.

El escenario de esta fiesta será el recinto ferial de Rabasa, cerca del campus de la Universidad de Alicante, y se podrá acceder desde las seis de la tarde y hasta las tres de la mañana. «Los conciertos se celebrarán desde las siete y hasta las dos. Habrá sitio  para beber dentro del recinto y aparcamiento para coches», explica Morcillo, quien puntualiza que, «al tratarse de conciertos, esta fiesta no es benéfica, al contrario que en la fiesta de paellas celebrada en mayo». El petrerí asegura, sin embargo, que la próxima edición de la conocida como «paellas» volverá a ser benéfica como en la celebrada este 2014, donde se recaudaron 5.000 euros que fueron destinados a un niño con problemas de infarto cerebral, hemiplejia y Síndrome de West.

Una fiesta abierta a todo el público

Esta primera fiesta de bienvenida a la universidad no sólo está destinada a los estudiantes del campus alicantino, sino que queda abierta a todo el público. Eso sí, el precio de las entradas es menor para los estudiantes alicantinos, ya que podrán adquirirse por 5 euros el próximo lunes, 29 de septiembre, y por 10 euros del 30 de septiembre al 2 de octubre. El precio para el resto de público es de 15 euros.  El punto de venta establecido es la caseta que se instalará en el aulario I, de 11:00 a 19:00 horas en horario ininterrumpido.

10679578_344115462424675_8393328181944501308_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *