Finalizan las obras del jardín de la calle Toledo de los Participativos 2007

La concejala de Participación Ciudadana, Reme Amat, ha visitado esta mañana la finalización de las obras de la plaza interior de la calle Toledo. Se trata de una obra enmarcada en los Presupuestos Participativos, y que era la última que quedaba por finalizar del ejercicio 2007. Amat ha informado de que “era el único proyecto de 2007 que nos quedaba, se trata de una actuación con un presupuesto de 13.000 euros y que era una vieja reivindicación de los vecinos de la zona. En la última asamblea de los Presupuestos Participativos el pasado 18 de junio, ya se informó de que se agilizarían todos los proyectos pendientes. Ahora hemos acabado este y en un máximo de 15 días se finalizarán otros tres proyectos más”.

La edil ha señalado que se han sustituido escaleras curvas por peldaños más rectos para evitar resbalones, así como la instalación de barandillas, rampas adaptadas para carros y personas discapacitadas, así como poner hormigón en las macetas. En este sentido Amat ha comentado que “había algunos elementos arquitectónicos peligrosos y se producían resbalones, ahora todo está adaptado y más seguro”.

reme-amat
La concejala en el renovado jardín.

Por último la responsable de Participación ha dicho que las próximas actuaciones de los Participativos que se finalizarán serán la rampa, accesos y patio de la Asociación de Vecinos Pablo Picasso, el gimnasio del colegio La Foia y la instalación de toldos en el colegio Reina Sofía, tres obras enmarcadas en el ejercicio 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *