Federico Trillo inaugura la nueva sede del Partido Popular de Petrer

La campaña electoral continúa su actividad y lo hace a velocidad de crucero. El pasado sábado el ex presidente del Congreso de los Diputados y candidato al congreso por Alicante por parte del Partido Popular, Federico Trillo, inauguró la nueva sede que el Partido Popular de Petrer estrena en la calle Leopoldo Pardines. La lluvia y el mal tiempo no impidió que alrededor de un centenar de simpatizantes y vecinos acudiesen a la cita y dejasen pequeño el local que los populares de Petrer estrenan de cara a estas elecciones.

A la cita acudieron varios pesos pesados del Partido Popular en Alicante como la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa o el ex consejero de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, que en todo momento arroparon la intervención tanto de Trillo como del primer edil de Petrer.

En su discurso, Trillo destacó que durante esta campaña el Partido Popular “se va a dirigir a todos, especialmente a aquellos que no nos han votado en las últimas o que nos han votado jamás.”  El ex ministro de Defensa destacó la situación actual para “esos cinco millones de parados que son cinco millones de dramas. Porque el que no necesita agua necesita empleo, porque el que no necesita empleo necesita financiación, porque el que no necesita financiación necesita un domicilio”.

Por su parte el edil de Petrer calificó esta legislatura pasada como la legislatura “del engaño” y destacó que en España “las encuestas y la sociedad nos están diciendo que es necesario un cambio de gobierno y un cambio de mentalidad”. “Nuestros adversarios no son los otros partidos políticos. Nuestros adversarios son el paro y la crisis económica”, señalaba Díaz.

El acto se cerró en el cuartelillo de la filà del propio alcalde, donde los asistentes combatieron el frio con café y pastas

 

6 thoughts on “Federico Trillo inaugura la nueva sede del Partido Popular de Petrer”

  1. Yo tuve la gran suerte de poder acudir, (es más en la foto estoy al lado de Pascual) y puedo calificar ese día como maravilloso. Fueron muy positivos los discursos tanto de nuestro Alcalde Pascual Díaz como el del Ex-ministro Federico Trillo. Solo tengo palabras de elógio y agradecimiento.

  2. Aznarin: No seas tan carroñero, que vosotros también tenéis muertos en el ministerio de Defensa y el PP no los desentierra para aprovecharlos en elecciones, vale Ramón (no hace falta que te escondas)??
    Mi mas sincero pésame a todas las victimas.
    Enhorabuena María por tus palabras.

  3. Vengo observando que llevamos un tiemppo que los medios de comunicación redactan las noticias y las publican, sin transcribir lo que realmente ocurre, sino de aquello que le han dicho que ha ocurrido. Le quitan la paja (a la noticia) para que solamente se vea el trigo, cuando la paja también existe y además se come.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *