Éxito del VII Festival de Titelles

La VII edición del Festival de Titelles, impulsado por la concejalía de Cultura de Petrer, volvió un año más a contar con el apoyo del público infantil, que disfrutó de las sesiones de teatro que tuvieron lugar entre el 26 y 30 de diciembre en el Centre Cultural y el Forn de la localidad.

El edil del área, José Miguel Payá, ha destacado la buena acogida de este festival así como la calidad de las cinco representaciones ofrecidas por grupos de teatro locales y nacionales. De este modo, Payá ha mostrado su compromiso a continuar apoyando esta actividad en próximas ediciones, aunque ha matizado su intención de apostar por grupos locales con el fin de reducir el presupuesto destinado a este festival.

Precisamente, fue el grupo de Petrer La Finestreta el encargado de poner punto y final a este Marionetari con la representación de la obra  “Wangari y los árboles de la paz”, inspirada en la mujer que puso en marcha el Movimiento Verde de Kenia y galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2004, Wangari Muta Maathai.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *