EU critica la manera de gestionar el Otoño Cultural del Partido Popular

El portavoz de EU de Petrer, Javier Martinez , ha criticado esta mañana el modelo de programación que hace el Partido Popular sobre el Otoño Cultural, que acaba de clausurarse con la ponencia del escritor y crítico literario Juan Manuel de Prada. A este respecto, Martinez mantiene que el equipo de Gobierno  trae siempre conferenciantes siempre tendientes a una misma fuerza política.

Conferenciantes del último Otoño Cultural.
Conferenciantes del último Otoño Cultural.

Martínez ha criticado al edil de Cultura, Jose Miguel Payá, por no convocar una Comisión de Trabajo ni el Consejo Local de Cultura para confeccionar la programación del ciclo. Además ha señalado que desde que gobiernan los populares nunca se han tenido en cuenta las opciones propuestas por EU. A este respecto ha señalado que su grupo así como los demás grupos de la oposición conocieron el nombre de los conferenciantes cuando el cartel ya estaba cerrado.

El edil de EU si ha reconocido la presencia de Juan López de Uralde, líder de la formación ecosocialista Equo y exdirector de Greenpeace, algo que Martínez ha interpretado como un guiño al Boc, que concurría en coalición con Equo en la Comunidad Valenciana en las últimas elecciones.

 

One thought on “EU critica la manera de gestionar el Otoño Cultural del Partido Popular”

  1. De acuerdo, Javier;el concejal del área confunde -o no- la cultura con la propaganda. Muy bien la denuncia y la crítica de su actuación.
    Sería bueno mantener esta actitud. Sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *