Espectacular incendio de un coche en la calle Norte

Una gran columna de humo y fuego se ha levantado hoy, pasadas las siete y media de la tarde, en la calle Norte del municipio, junto a laPinada de Villaplana, atrayendo la mirada de curiosos y vecinos rápidamente. Se trataba del incendio de un vehículo, marca Seat Ibiza, que ha ardido hasta tener lugar una pequeña deflagración en el depósito y que ha necesitado de la intervención de los bomberos para apagarlo. Afortunadamente, no ha habido heridos, y gracias a la intervención de la policía local, que ha acordonado la zona, rápidamente se ha restablecido el tráfico y la normalidad en la zona.

Sin muchos más detalles a esta hora, según ha relatado un testigo presencial, al parecer el incendio ha sido provocado por una avería del coche . Según este testimonio, el vehículo se ha parado en medio de la vía y mientras el conductor, de avanzada edad, estaba fuera inspeccionando varios testigos han tratado de advertirle que salían llamas del capó. Finalmente, el propietario solo ha podido comtemplar como su coche era pasto de las llamas. Lo que parecía una simple avería, ha acabado derivando en un espectacular incendio y en un siniestro total.

 

3 thoughts on “Espectacular incendio de un coche en la calle Norte”

    1. No, al hombre no le paso nada. Se le paró el coche y varias personas que pasaban por allí, le dijeron que le salia mucho humo y llamas del capó. Con lo que se bajó del coche y se alejó a una distancia prudencial. A los 10-15 minutos el coche se encendió del todo. Era un ibiza de los antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *