España se mide a Austria en el regreso de Aguinagalde

La reaparición del pivote quizá cambie el rol de Guardiola en el equipo.

 

La selección nacional se mide esta tarde a Austria (18.15, Teledeporte) en un partido que debe ganarse para seguir sumando puntos de cara al acceso a las semifinales, y que seguramente suponga el debut en el campeonato de Aguinagalde. El pivote irunés, considerado uno de los mejores del mundo en su posición, ha estado lesionado y su papel, en parte, ha sido cumplido con solvencia por el petrerí Gedeón Guardiola y por Andreu. Esta semana, Aguinagalde decía de él: «tengo plena confianza en él y lo cierto es que no se nota tanto la diferencia. Gedeón ha tenido que asumir en este campeonato otro rol, porque hasta ahora en la selección ha tenido un papel más defensivo, pero lo está haciendo muy bien en ataque. No tengo dudas.» El partido servirá, pues, para ver en qué forma vuelve Aguinagalde y en qué afecta eso a Gedeón, hasta ahora titular en todos los partidos y con minutos en ataque.

Por lo demás, España, que perdió el sábado su primer partido del Europeo ante Dinamarca, debería imponerse con solvencia a los austriacos esta tarde, que todavía no han puntuado en el campeonato.

 

 

2 thoughts on “España se mide a Austria en el regreso de Aguinagalde”

  1. Estmaos sufriendo mucho en este europeo, pero los hispanos tienen que seguir luchando y jugar un poco mejor ante Islandia, y ante Francia si nos llegara a tocar en la semifinales. No hay que olvidar que las selecciones que haya en el europeo son las mejores del mundo y esto esta dificil. Vamos hispanos111111

  2. Desde luego que ayer lo pasamos mal. Hasta el último segundo estuvimos en el mas absoluto acojono. Pero has de saber Gedeón, que llegues hasta donde llegues, tu pueblo, es el más grande apoyo que tienes.
    !Que gusto dá oir tu nombre en lo más alto del balonmano mundial¡
    Estaremos contigo hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *