Derrota sobre la bocina de un Petrerense en caída libre

UD Petrererense 2- 3 Benidorm CD

Al perro flaco todo son pulgas, dice el refrán, haciendo ver que la desgracia se ceba en los desvalidos y abatidos. Esta sensación debe rondar, todavía hoy, a los futbolistas del Petrerense, que este fin de semana sufrieron la quinta derrota consecutiva de la peor de las maneras: el equipo se rehizo al gol inicial en contra, con mucho esfuerzo y sacrificio (y también algo de fortuna), sólo para verse remontado en los últimos cinco minutos (un gol en el 89 y otro en el 93). Un resultado, además jugando en casa, que los deja oficialmente decimosextos y en zona de descenso.

Fue un entretenido partido el vivido en el Barxell. El Petrerense salió dispuesto a mandar y a imponer su ritmo y el Benidorm, que es un buen equipo que domina varios registros, jugó al contrataque en la primera mitad. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades: los de Campello varias de córner, una de las especialidades del equipo, y especialmente una llegada rápida, con varios disparos y rechaces que acabó en un barullo en el área; los visitantes tuvieron varias al contragolpe y en una de las primeras, minuto veinte, acertaron.

Claudio, demostrando dejar atrás el calvario de las lesiones, hizo el empate justo al inicio de la segunda parte, con una bella vaselina al guardameta. Fueron los mejores minutos del Petrerense, con varias situaciones claras de gol, que finalmente vendría -fútbol es fútbol- en propia meta, tras un rechace hacia su propia portería del central benidormense. Ya sin nada que perder, los levantinos se echaron hacia delante, en una inversión de roles, y el Petrerense pasó a guarecerse y a buscar la sentencia con espacios. Ni uno ni otro tenían suerte hasta que ya en las postrimerías, con el Benidorm centrando casi desde cualquier posición a su espigado delantero centro, este cazó una en el punto de penalti e hizo el empate de un testarazo. El jarro de agua fría no concluyó ahí y en la última jugada del partido, un córner innecesariamente cedido por los locales, el mismo delantero centro pescó un rechace en el área para dar la victoria a su equipo.

El Petrerense viaja a Villajoyosa este domingo, ¿conseguirá un resultado positivo con el que poner fin a esta mala racha? Aquí se lo contaremos.

Resumen del partido del portal Golsmedia, especializado en el fútbol de las categorías inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *