Empate ante el Torrevieja en el último partido en casa

Hispanitas Balonmano Petrer 20 – 20 Mare Nostrum Torrevieja

balonmanopetrertorrevieja

 

Ya sin importancia en la clasificación -ambos equipos ni van a bajar ni ascender-, los equipos de Petrer y Torrevieja ofrecieron el pasado sábado un entretenido y reñido partido de balonmano, penúltimo por cierto de la temporada -y último en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana-.

Ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones y se conocen a la perfección, prueba de ello son los bajos marcadores que suelen firmar, en esta ocasión también. Con las defensas muy fuertes, pues, se vio un partido intenso, de brega, con ciertas alternativas. Los torrevejenses tenían una ligera iniciativa en el marcador en el segundo tiempo y alguna oportunidad para romper el partido, pero los jóvenes petrerenses, jaleados por su afición, se entonaron en los últimos minutos y de hecho tuvieron un último ataque para voltear el marcador, que finalmente reflejó un empate a 20 goles.

El partido sirvió también para despedir al jugador petrerense Javier Bernabeu González, que se retira de la práctica activa tras muchos años en el equipo. Se llevó el cariño y reconocimiento de sus compañeros y la ovación del público.

El Hispanitas despide la temporada esta semana, en la que informativamente estaremos con el entrenador del primer equipo, José Ángel Trigueros, que nos hará un resumen de todo lo acontecido y qué podemos esperar para la siguiente temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *