Elda será hoy punto de encuentro de los “indignados” de la comarca

En el día de hoy, la localidad de Elda se unirá al resto de ciudades españolas que celebran concentraciones a favor del movimiento 15-M puesto en marcha el pasado domingo por la plataforma “Democracia Real Ya”. Concretamente para hoy viernes 20 de mayo, ha sido convocada una manifestación que comenzará  a las 20:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad eldense. La concentración tiene un carácter comarcal y es resultado de las dos asambleas llevadas a cabo durante las dos últimas noches en la Plaza de Baix de Petrer por ciudadanos de Elda y Petrer.

Además, este grupo ha invitado al resto de la ciudadanía a que se una a ellos y a sus reivindicaciones. Este colectivo reclama, entre otros asuntos, » una verdadera democracia, y no la falsa democracia que nos han impuesto»; » una Democracia Participativa», que sean escuchados los ciudadanos;  que» las listas sean abiertas» o «contra la dictadura del poder económico que nos gobierna».

Estas y otras reivindicaciones serán clamadas en la concentración de esta tarde. Además, este grupo de ciudadanos espera  que los asistentes a la concentración aporten sus propias ideas y reclamaciones en los diferentes ámbitos del sistema social.

 

 

One thought on “Elda será hoy punto de encuentro de los “indignados” de la comarca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *