El transporte público y el contrato de aguas, protagonistas de la última junta de gobierno

El concejal portavoz, Óscar Payá, ha dado cuenta del orden del día de la última Junta de Gobierno, que tuvo lugar el pasado jueves 12 de enero y en la que destaca la sentencia firme en relación al nuevo contrato del Ayuntamiento de Petrer con Aguas Municipalizadas, contra el que Izquierda Unida había presentado un recurso. El Contencioso Administrativo dio validez al acuerdo municipal e IU no presentó alegaciones por lo que la sentencia es firme. No obstante, sigue su camino judicial el recurso contra el mismo contrato presentado por el PSOE.

Por otro lado, se ha desestimado un recurso por reclamación patrimonial de una vecina contra el Ayuntamiento por una caída en la vía pública, y por la cual pedía 51.000 euros. El dictamen es favorable al Ayuntamiento eximiéndolo de culpa por lo que el denunciante tendrá que asumir las costas judiciales.

Asimismo, se han aprobado los requisitos para que los pensionistas tengan beneficios para el transporte público a través de la concejalía de Servicios Sociales.

Transporte público

Para este año 2012, el Ayuntamiento cuenta con una partida de 24.000 euros para subvencionar el transporte público Elda-Petrer entre los pensionistas. Concretamente, se concederán 50 pases anuales, de los que se pueden beneficiar los pensionistas mayores de 60 años, todos los mayores de 65 años sean o no pensionistas, el cónyuge del beneficiario mayor de 60 años y los discapacitados que acudan a centros especializados.

 

2 thoughts on “El transporte público y el contrato de aguas, protagonistas de la última junta de gobierno”

  1. Una observación: ¿la noticia no es sobre la Junta de Gobierno? Entonces, ¿por qué decís en el titular «protagonistas del último pleno»?

    Es como si un diario deportivo, refiriéndose a los partidos de Copa del Rey, titulase «muchos goles en la última jornada de Liga».

    Saludos. Espero que lo aceptéis como una crítica constructiva y que sigáis trabajando para facilitarnos información independiente a los vecinos de este pueblo. Vuestra labor es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *