El teólogo González Faus habla de la crisis de valores esta semana en el Otoño Cultural

 

Tras la conferencia del montañero Carlos Soria (se registró una gran afulencia, por cierto), llega este viernes otra edición del Otoño Cultural, como siempre en el salón de actos de CaixaPetrer a partir de las ocho y media de la tarde. Es la ocasión de José Ignacio González Faus, un reconocido teólogo recomendado por el Grupo Parroquial del pueblo.

gonzalezfaus
El teólogo González Faus.

La charla tendrá el título de “Crisis económica y sociedad sin valores”. Loli Lea, del Grupo Parroquial de Petrer, ha añadido que “según lo que conocemos de González Faus, en Petrer disertará sobre el acceso a la Fé, la crítica al capitalismo y la pobreza y la reivindicación del rostro humano de Dios”.

conferencia soria
El salón de actos de la entidad bancaria local durante la conferencia de Carlos Soria, con un lleno absoluto. Esta semana, el teólogo González Faus.

Por su parte, el párroco Antonio Rocamora ha valorado muy positivamente que «alguien de la talla de Faus» venga a Petrer a ofrecer una conferencia: “en el ámbito de la iglesia es muy conocido porque es jesuita y un gran teólogo», ha explicado. «Viene del mundo de la docencia en la Universidad y es uno de los mejores indicados para hablarnos de la doctrina social de la Iglesia”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *