El IES Paco Mollá organiza su ‘I Semana Cultural’

El IES Paco Mollá, en colaboración con la concejalía de Cultura, ha organizado para la próxima semana una excavación arqueológica simulada en el propio centro escolar con los alumnos y bajo la supervisión y directrices del arqueólogo municipal y el becario del Museo Dámaso Navarro. La semana que viene, del26 al 30 de  enero, el instituto ha organizado viene diferentes actividades, charlas y talleres en todos sus departamentos dirigidas a sus propios alumnos, y la reproducción de la excavación quizá sea la más original.

semana cultural paco molla
Una semana distinta y repleta de actividades de todas las áreas del instituto, en un esfuerzo que se pretende sea anual.

El director del centro, Joaquín Laguna, ha resaltado que la celebración de estas actividades, a las que han llamado I Semana Cultural,“es un gran logro de los profesores y todos los departamentos participantes que han ideado numerosas actividades excepcionales para nuestros alumnos”. Las actividades serán complementarias a las clases. La profesora del centro y coordinadora de las jornadas, María Victoria Díaz, se ha expresado en la misma línea:  “gracias a la implicación de todos, podremos realizar una formación paralela y diferente para nuestros alumnos. Ellos podrán conocer realidades dadas de otra forma diferente a la que están acostumbrados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *