El Taller de Teatro de Petrer propone una noche de humor para comenzar la Navidad con una sonrisa


El próximo jueves 22 de diciembre, a las 21.00 de la noche, 23 actores y actrices del Taller municipal de teatro se subirán al escenario del Teatro Cervantes para despertar las sonrisas del público con el espectáculo “Alta tensión, mucho más que monólogos”.

“Es un espectáculo de monólogos, sketches, canciones… y cualquier sorpresa que te puedas o no te puedas imaginar”, ha desvelado la directora del Taller municipal de teatro, Begoña Tenés.
Tenés ha remarcado que “se trata de nuestro tradicional espectáculo navideño con el que pretendemos que quien venga a vernos pase un buen rato de risas para comenzar la Navidad con una sonrisa, de la que estamos tan necesitados en estos tiempos”.

La directora del espectáculo ha explicado que participan 23 personas del taller de los niveles de iniciación y avanzado con propuestas de monólogos y escenas que “ellos y ellas mismas proponen, crean y, a través de un trabajo previo de improvisación, hemos dado forma en clase durante los últimos dos meses”.
La entrada es gratuita y libre (sin necesidad de sacar entrada previamente). Las puertas del teatro se abrirán 30 minutos antes del inicio de la actuación (20.30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *