El servicio de intermediación bancaria en asuntos de deudas hipotecarias abre el próximo 2 de mayo

El próximo 2 de mayo se pone en marcha el servicio de asesoramiento e información a personas con dificultades para afrontar su deuda hipotecaria, y de manera preventiva ante posibles casos de ejecución bancaria. El servicio, ofrecido por el Colegio Oficial de Abogados de Alicante, a través de su partida judicial Elda-Petrer, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer.

En este sentido, el concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado de que se ofrecerá de forma altruista, «sin coste alguno para mediar entre el ciudadano y el banco».  La oficina estará situada en la sede de la delegación del Colegio de Abogados, en la calle José María Pemán de Elda, número 21 y estará abierta todos los jueves de cada semana en horario de 16 h a 19 h, con dos abogados que simultáneamente irán atendiendo a las personas.

Por su parte, el responsable de la partida judicial Elda-Petrer, Francisco Claros, ha señalado que “se han inscrito un total de 16 abogados pertenecientes a esta Delegación de Elda-Petrer, estando abierta la posibilidad de nuevas inscripciones para poder atender a las personas que acudan a nosotros cada semana”.

One thought on “El servicio de intermediación bancaria en asuntos de deudas hipotecarias abre el próximo 2 de mayo”

  1. Solución TARDÍA, aunque buena, y el horario muy escaso. Es una pena que en éste pais se den soluciones cuando ya ha habido muertes. Sólo entonces se acuerdan los gobernantes de que hay leyes que no cubren necesidades de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *