El senior se afianza como líder del campeonato tras vencer al segundo clasificado

Tras tres jornadas consecutivas imbatibles, la buena racha abandonó al SDVP este fin de semana, pues tres de los cuatro equipos del club de Petrer cayeron ante sus rivales. El único conjunto que salió victorioso de su encuentro fue el senior, que además se asegura el liderazgo en la tabla y ya roza de cerca la victoria del campeonato.

Senior masculino SDVP 3 – CV. ELX 0 (25-22; 25-18; 25-21)


Los senior vencieron el pasado domingo en casa al segundo clasificado de la liga, el CV.Elx. Ante este partido decisivo para ambos conjuntos al jugarse la primera plaza, los de Petrer saltaron al campo con la intención de reforzar su liderazgo.

El comienzo del partido con 6-2 a favor de los petrerís dejaba entrever el resultado final. Hasta el 20-20 se llegó con alternancia en el dominio del juego de unos y otros. El final del primer set se jugó con mayor acierto y el jugador del SDVP, Javi, firmó el 25-22 con un ataque sobre la línea de fondo. El segundo set fue el de mayor dominio por parte de Petrer. El ataque de Álvaro Durá por el centro y los errores del contrario marcaron un set que al final reflejó un marcador de 25-18. Con todo a favor Petrer continuó trabajando cada punto. “La falta de acierto de Elche y los errores hicieron posible el cerrar el set con un 25-21. Durante el partido se vieron bloqueos espectaculares, y potentes ataques”, ha indicado el entrenador del equipo, Tino Callado.

Este sábado los senior del club se trasladan a Xativa, donde disputarán un nuevo partido contra el sexto clasificado.

Cadete masculino:  UPV 3 – SDVP 1

Los cadete cayeron esta jornada ante el UPV y bajan de la tercera posición conseguida la pasada semana con su victoria ante el Sant Joan a la quinta.  Esta semana, los de Petrer descansan.

Infantil masculino UPV 3 – SDVP 1

También perdieron los más pequeños del club en su partido disputado ante los valencianos. A pesar de la derrota, los infantiles del SDVP mantienen su primera posición en la tabla, con un balance de 11 victorias y tan sólo dos derrotas. Los chicos descansan también esta jornada.

Juvenil masculino  mediterráneo 3 – SDVP 2

El juvenil masculino cayó ante el Mediterráneo con un resultado de 3-2 en un partido que se jugó en Castellón en la tarde del sábado.  Este resultado no modifica la posición del SDVP en la tabla, ya que con cinco victorias y una derrota siguen siendo líderes. Esta semana, los chicos reciben a Almoradí el sábado a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *