El senior masculino SDVP vence al CV. Villena en su segundo partido de liga

La segunda jornada de la liga de volei en la categoría senior masculina resultó de nuevo favorable para el conjunto de Petrer, que se impuso al CV. Villena en un partido disputado el sábado en suelo rival y que finalizó con un marcador que registraba 0-3 para los petrerís.

Un partido cómodo para el SDVP, que en todo momento se mantuvo muy centrado sin dar opción al rival local. Esta situación además propició que todos los jugadores de Petrer dispusieran de minutos y participaran en el encuentro.

Según indican desde el club, el buen nivel de juego mostrado por el conjunto senior masculino SDVP es toda una garantía para afrontar una temporada de liga larga. Y es que el comienzo de liga del equipo está siendo impecable, al haber ganado los dos partidos disputados.

Tendremos que esperar hasta el próximo sábado para conocer si los de Petrer continúan con su buena racha. El SDVP se enfrentará ese día a las 20:00 horas con el conjunto de Concentaina en la localidad del rival.

Comienza la liga en las categorías cadete e infantil masculino

Los equipos cadete e infantil masculino arrancan la liga el próximo domingo 23 de octubre. Ambos se enfrentarán en casa al CV. Mediterráneo, aunque primero lo harán los cadete, ya que su partido dará comienzo a las 10:30 horas. Los infantiles disputarán su partido de liga a las 12:00 horas. ambas categorías están compuestas por un total de 9 equipos.

El jugador Carlos Jiménez debuta en superliga 2


El pasado domingo, 16 de octubre, el jugador promesa del SDVP Carlos Jiménez, que este año se encuentra en Palencia formándose con la concentración nacional juvenil, debutó en superliga 2. Concretamente en Andorra, donde la selección ganó por 1-3, en el 1er partido oficial de la temporada.   Carlos J. juega de receptor atacante de banda, y cuenta ya con un experiencia muy dilatada, a pesar de su juventud.  El seleccionador nacional dio entrada a Carlos en el tercer set, con el marcador adverso, pero al final lograron remontarlo y acabó con un apretado 23-25. La semana que viene reciben al Emeve de Lugo. Los jugadores que integran este grupo, entrenan durante todo el año y participan en la Superliga 2, con el fin de preparar los compromisos internacionales de la selección. Únicamente  pueden volver con sus clubes de origen en los campeonatos autonómicos y en las fases finales del campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *