El SDVP podrá ser 5º en el Campeonato de España de Voleibol

Los chicos de Tino Callado habían alcanzado la victoria en los cuatro primeros partidos disputados desde que el pasado miércoles se pusiera en marcha el Campeonato de España de Voleibol de la categoría cadete masculino, en la ciudad de Almería. Así, los de Petrer debutaron en este torneo cosechando una victoria por 3-0 frente al equipo canario Vecindario en su primer partido disputado en la mañana del miércoles. La tarde de ese mismo día, los cadetes petrerís también lograron imponerse en su segundo encuentro, en el que obtuvieron idéntico resultado (3-0) frente al Alcorcón.  A estas dos primeras victorias se sumaron las también obtenidas el segundo día de torneo, la primera de ellas alcanzada en el partido matinal disputado contra el Caravaca (3-0) , del que Tino Callado, entrenador de los chicos calificó como “un partidazo” donde predominó “un gran nivel de juego y los chicos lo dieron todo”. El partido disputado esa tarde contra el Emeve de Lugo continuó alimentando las esperanzas del SDVP por alcanzar el título del campeonato, ya que también en este enfrentamiento el equipo obtuvo la victoria (3-1) a pesar de que fue “un partido que se complicó más de la cuenta en el 2º set por la excesiva relajación de todo el equipo”, según declaró Callado.

Ante esta continua racha de victorias y buen juego,  el SDVP tenían en su mano el paso a las semifinales. Pero para ello debían salir victoriosos del partido que ha tenido lugar esta misma mañana contra el Mediterráneo. Sin embargo, los de Tino Callado no han podido superar a su rival de Castellón,  y han caído con un resultado de 3-0, lo que les deja fuera de las semifinales. En el día de mañana, el SDVP conocerá a los que serán sus próximos  rivales, contra los que disputarán los puestos del 5º al 8º.

En declaraciones a Petreraldia.com, el entrenador del equipo petrerí, Tino Callado ha señalado que ante esta derrota los chicos están “un poco tocados, pues nunca antes habían perdido contra el Castellón (equipo contra el que llevan jugando desde niños), y hoy nos han ganado el partido entero”.  También ha destacado Callado que  durante la tarde de hoy «los chicos podrán descansar e intentarán recuperar el ánimo” para enfrentarse con optimismo a los últimos partidos de este campeonato nacional, que recordamos, finaliza este próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *